Ante el enorme éxito de Dauntless sus autores siguen mejorando el videojuego

Ante el enorme éxito de Dauntless sus autores siguen mejorando el videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya son más de cinco millones los jugadores que han disfrutado de esta aventura de acción cooperativa.


Más de cinco millones de jugadores han disfrutado ya de la emocionante acción de Dauntless, uno de los títulos más populares del momento, y ante este enorme éxito, sus responsables no han dejado de trabajar para solucionar los errores detectados y, sobre todo, mejorar la estabilidad de los servidores en los que se lleva a cabo la acción de esta aventura cooperativa.

Precisamente en las últimas horas se ha aumentado la capacidad máxima de los servidores, a la vez que se ha mejorado la estabilidad de la conexión y se han reducido los tiempos de espera antes de iniciar una partida en Dauntless. El equipo de Phoenix Labs destaca además que se han corregido algunos de los errores detectados por los aficionados.

Su trabajo no queda ahí, pues los autores de Dauntless prometen seguir esforzándose al máximo para mejorar la experiencia de juego de los aficionados. "El trabajo en todos los servicios del juego continuará a lo largo de la semana", avisan en las redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...