Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SUPERHOT

Superhot supera los dos millones de juegos vendidos

Sumando las ventas entre el juego original y la versión para realidad virtual.

Por / 12 comentarios
SUPERHOT

Lanzado en 2016, SUPERHOT ya ha superado los dos millones de videojuegos vendidos desde su estreno original en Xbox One. La producción de disparos se lanzó en otras plataformas meses después, cosechando un éxito enorme en plataformas tradicionales y realidad virtual. Según el mandamás de negocios del equipo, Tomasz Kaczmarczyk, el lanzamiento original ha vendido entre 1,2 y 1,5 millones de copias y SUPERHOT VR unas 800.000 unidades.


Explicó que "depende de cómo cuentes los Superhot vendidos, porque hay un límite borroso entre las copias que regalas casi gratis en grandes paquetes, ventas, etc.", de ahí la extraña cifra ofrecida por el empresario. ¿Cómo aguanta las ventas un videojuego independiente lanzado en 2016? Kaczmarczyk considera que el secreto del éxito de Superhot está en su categoría atemporal, lo que le ayuda a mantenerse fresco ante todos los clientes sin importar el tiempo que pase.


"Las mecánicas del juego o el estilo artístico no envejecen. No vemos un descenso grande en las ventas como normalmente se espera en videojuegos del género. Se añade, además, nuestro propio esfuerzo y gestión, asegurándonos de que estamos ejecutando descuentos y ventas correctamente para que sea más accesible para nuevos jugadores", explicó. Superhot se puede jugar en PS4, Xbox One y PC; Superhot VR en PS4 y PC.


Más sobre: Superhot.