Monstruos, agua y soledad: Sea Of Solitude ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentado en 2016 por Jo-Mei Games, fue apadrinado por Electronic Arts en el pasado E3.


Fue una de las sorpresas del pasado EA Play: Electronic Arts tomó Sea of Solitude dentro de su marca EA Originals, y confirmó su estreno en PS4, Xbox One y PC para una fecha por determinar a principios de 2019. Se ha demorado algo más de lo esperado, pero no tendremos que esperar demasiado para embarcarnos junto a Kay en un viaje único en el que la soledad convierte a su protagonista en un monstruo. Podremos jugarlo en consolas y PC el próximo 5 de julio por 19,99 euros. Se ha aprovechado el anuncio para mostrar nuevo material promocional del software.

Desarrollado por la empresa Jo-Mei en Berlín, Alemania, nos pone en la piel de Kay, una chica convertida en monstruo que deberá viajar a través de una ciudad inundada para reencontrarse con la luz que se le negó y la convirtió en lo que es ahora. Una producción en la que los jugadores deberán resolver desafíos que ayuden encontrar el camino a Kay para volver a convertirse en humana. El sello EA Originals ha ayudado a proyectos como Fe o A Way Out a hacerse realidad. Se espera que Sea of Solitude sea capaz de seguir la senda marcada por los anteriores videojuegos representados por la empresa americana.

La CEO de Jo-Mei Games, Cornelia Geppert, ha explicado en una reciente nota de prensa que "Sea of Solitude se centra en la esencia de la soledad y llegará a los corazones de sus jugadores por la manera en que refleja nuestra propia realidad. Es, con diferencia, el proyecto más personal y artístico que he creado, ya que lo escribí durante una etapa de mi vida muy sensible". Destacó la artista que "diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos entusiasmados de que los jugadores puedan sumergirse pronto en esta inspiradora historia de autodescubrimiento y sanación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.