Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cadence of Hyrule

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer se pondría a la venta esta semana

La página web de Nintendo parece ocultar la fecha de lanzamiento.

Por / 11 comentarios
Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer

Aunque Nintendo y Brace Yourself Games anunciaron que Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer se pondría a la venta en primavera, lo cierto es que a estas alturas aún no contamos con una fecha de lanzamiento definitiva. Sin embargo, parece ser que alguien ha encontrado esta información "escondida" en la web oficial de Nintendo, y si está en lo cierto, el juego se estrenará el 30 de mayo, dentro de un par de días.


Según recoge GameSpot, es posible examinar el código de la web de Nintendo América (que actualmente lista Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer para "primavera") para encontrar la fecha de lanzamiento real. Por otro lado, Nintendo ya había incluido el híbrido de Crypt of the NecroDancer y The Legend of Zelda en un listado de lanzamientos para mayo, algo que sin duda aporta veracidad a la información.


Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un videojuego de acción, aventura y ritmo que combina la adictiva jugabilidad de Crypt of the NecroDancer con el mundo de Hyrule. Desde la piel de personajes como Link y Zelda, los jugadores pueden explorar y combatir en mazmorras y rincones de esta tierra mientras siguen el ritmo de las remixes de temas clásicos de The Legend of Zelda.



Más sobre: Cadence of Hyrule y Lanzamientos.