El directo de Death Stranding comienza a dejar ver el tráiler del juego

El directo de Death Stranding comienza a dejar ver el tráiler del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La emisión en directo está siendo seguida por más de 40.000 personas

El inminente estreno de un nuevo avance de Death Stranding mantiene en vilo a casi 40.000 personas que en este momento se encuentran siguiendo una misteriosa emisión en directo en Twitch. Esta emisión comenzó en la tarde de ayer, y a partir de un fondo oscuro sobre el que se superponen las icónicas manos del juego, empieza a mostrar ya imágenes inéditas de este título, en lo que parece el adelanto del nuevo tráiler de Death Stranding previsto para hoy.

Este anuncio es muy esperado por los fans de Kojima, ya que podría venir acompañado de la confirmación de fecha de lanzamiento e incluso de los contenidos con los que se recompensarán las reservas de este título. El propio Kojima no deja de alimentar la expectativas ya que desde su cuenta personal de Twitter han publicado varias llamadas a los aficionados para que se sumen al visionado.

Los fans por su parte están empezado a teorizar sobre si existe una relación entre el número de espectadores de la emisión y la cantidad de imagen que muestra la emisión, en una vuelta de tuerca a la misteriosa campaña promocional que protagoniza Death Stranding. Como añadido a todo el misterio, los aficionados ya ha reconocido la canción que suena de fondo: Path, del grupo Apocalyptica .

La última filtración de Death Stranding en el día de hoy versa sobre su fecha de lanzamiento. Se ha filtrado que el juego de Hideo Kojima llegará a las tiendas el 8 de noviembre de 2019. Restará esperar una confirmación oficiosa por parte de Kojima Productions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...