Warhammer: Chaosbane presenta sus planes de 'endgame' y DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bigben ya piensa en el juego a largo plazo.


Eko Software y Bigben Interactive continúan allanando el terreno hasta Warhammer: Chaosbane, su nuevo juego de rol y acción al estilo hack n' slash. En esta ocasión sus responsables publican un tráiler donde se desvelan los contenidos 'endgame' del juego y sus planes de expansión, con actualizaciones gratuitas y otras de pago.

Una vez terminemos la historia principal del juego, lo primero que encontramos son las expediciones: un modo de exploración libre que podemos jugar con nuestros amigos para enfrentarnos a infinitas hordas de enemigos. También tendremos el modo "búsqueda de reliquias" que nos invita a enfrentarnos a mazmorras creadas de forma procedural, con modificadores de dificultad que nos apretarán más y más conforme jugamos en busca de recompensas mejores. Por último se encuentra el modo "asalto al jefe" una carrera cronometrada que nos enfrenta a jefes que ya hemos despachado durante la historia principal. Este modo puntúa nuestro éxito y nos permite comparar nuestra habilidad con la de nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.

Todas estas mejoras estarán disponibles también para cualquier nuevo personaje que creemos, e incluso podemos comenzar a equiparlos desde el principio porque compartimos nuestro oro y fragmentos de mejora entre todos los personajes de la misma cuenta de juego.

En cuanto al soporte poslanzamiento, Eko Software prepara numerosas actualizaciones que incrementarán los niveles de dificultad disponibles, piezas de equipamiento, conjuntos de equipo, funciones como la muerte permanente o un nuevo tope de nivel y habilidades. Estas mejoras serán gratuitas para todos los jugadores, pero si planeas seguir jugando a Warhammer: Chaosbane con el tiempo, tal vez quieras hacerte con un pase de temporada que incluye gestos, mascotas, nuevas habilidades y un DLC completo con nuevas localizaciones, monstruos e historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.