¡WiLD no está muerto! El juego vuelve a dar señales de vida

¡WiLD no está muerto! El juego vuelve a dar señales de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Ancel, creador de Beyond Good & Evil, tiene grandes pretensiones con su nuevo videojuego.


Uno de los proyectos más estimulantes que hay en el horno es el de WiLD, el prometedor título de Michel Ancel que está previsto para el futuro pero que no tiene fecha de lanzamiento y, lo que es peor, llevaba cierto tiempo sin dar señales de vida. En las últimas fechas hemos venido viendo algunas muestras que invitaban al optimismo y, ahora, parece que la cosa va más en serio.

Los síntomas eran optimistas en las últimas semanas. Las cuentas en redes sociales habían empezado a mostrar algunas imágenes e ilustraciones gestadas para el título en 2015. Artworks de hace cuatro años no eran cosas para volverse loco, pero desde luego es mejor que la preocupante falta de información que se había venido viendo recientemente.

Imagen de WiLD

En los últimos días ha venido subiendo la frecuencia de información. Bajo un escueto texto de Luz u Oscuridad se han presentado un par de imágenes de arte con el nuevo logotipo del juego.

Las últimas noticias de la obra habían venido vinculadas a un nuevo registro de Wild por parte de Sony para Estados Unidos, un título que se anunció en 2014 y que, desde entonces, ha mostrado más bien poco de su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.