Empieza a pintarse el espectacular mural del E3 2019 con Doom Eternal como protagonista

Empieza a pintarse el espectacular mural del E3 2019 con Doom Eternal como protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo lanzamiento de id Software se promocionará por todo lo alto en la feria de Los Ángeles.

El frenético DOOM Eternal toma los altos muros del Hotel Figueroa de Los Ángeles protagonizado el enorme mural pintado que podrán disfrutar los visitantes de este año del E3 2019.

La desarrolladora Bethesda repite espacio promocional tras presentar el año pasado el triple mural gigante de Fallout 76 para el E3 2018, tal como delatan las primeras imágenes que llegan desde Los Ángeles. Una llamativa estampa que sirve de aperitivo a la cita que Bethesda tiene el próximo 10 de junio a las 02:30, hora peninsular española, con todos los aficionados.

El enorme mural se suma a las diferentes celebraciones del "Año de DOOM", que llevarán a este esperado juego a la QuakeCon europea. Para no perderte nada de esta gran feria de los videojuegos, recuerda que puedes seguir todas las conferencias del E3 2019 con 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.