Death Stranding llegaría a PC después de un tiempo de exclusividad con Sony

Death Stranding llegaría a PC después de un tiempo de exclusividad con Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

[Actualizado] La fuente desmiente tener información privilegiada al respecto.

Actualización
Después de que numerosos medios internacionales recogieran esta información, el propio Antonio Fucito ha acudido a redes para aclarar la situación. Aparentemente, en su discurso original nunca sostuvo tener información privilegiada, sino que se limitó a especular tomando como base la información que todos conocemos. ¿Por qué se ha difundido entonces una versión diferente de los hechos? Según él, el malentendido surge a raíz de una mala traducción de sus palabras.

Noticia original
Poco después de que Death Stranding presentara su nuevo y espectacular tráiler y ofreciera información sobre fechas y ediciones especiales, la comunidad de Resetera recogía unas interesantes pistas que apuntan al estreno del juego en PC además de la ya conocida versión de PS4.

La fuente tras estas sospechas es Antonio Fucito, la misma persona que predijo correctamente la fecha de lanzamiento de Death Stranding. Según comenta Fucito durante un directo, "la carátula de PS4 [de Death Stranding] no tenía la etiqueta 'solo en PlayStation' porque DS llegará a PC más adelante, es el acuerdo firmado entre Kojima y Sony, el juego será una exclusiva temporal de PS4 y estará disponible en PC más adelante (pero no en Xbox). No sé si es una exclusiva de 6 o de 12 meses".

En realidad, no nos sorprendería la llegada de Death Stranding a PC porque ya leíamos algo parecido durante una entrevista poco después de que se anunciara el juego unos años atrás. Simplemente, fue una idea que quedó en el aire porque no se mostraron más evidencias de que fuera un juego multiplataformas. Posteriormente, el propio Kojima evitaba responder a las preguntas sobre la versión de PC. Por ahora, lo único que podemos afirmar con rotundidad es que Death Stranding se estrena el 8 de noviembre en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.