Call of Duty Modern Warfare apuesta por el juego cruzado en PC, Xbox One y PS4

Call of Duty Modern Warfare apuesta por el juego cruzado en PC, Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Infinity Ward ha presentado hoy su primer tráiler y fecha de lanzamiento.


Activision ha presentado hoy mismo el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, concretando los primeros detalles y fecha de lanzamiento de este videojuego de acción desarrollado por Infinity Ward, y una de las noticias más destacadas tiene que ver con el soporte al juego cruzado que va a permitir que jugadores de PC, Xbox One y PS4 compitan en sus batallas multijugador.

El equipo tras este nuevo episodio de la serie Call of Duty también ha confirmado que Modern Warfare prescinde del pase de temporada. Todos los nuevos mapas y contenidos adicionales estarán disponibles gratis para todos los jugadores. "Cada decisión se ha tomado teniendo en mente a los jugadores", ha declarado el director creativo del videojuego, Patrick Kelly.

Infinity Ward busca "unir a la comunidad" y por eso han apostado claramente por el cross-play. "Esto es tan solo el inicio, hay mucho más por venir", añade el creativo, que espera que con la eliminación del pase de temporada tengan la oportunidad de ofrecer más contenidos y eventos poslanzamiento gratuitos para alegría de sus seguidores.

Call of Duty: Modern Warfare para PC, Xbox One y PS4 se estrenará el próximo 25 de octubre. Se espera que en el próximo E3 2019 tengamos oportunidad de ver más contenidos relacionados con este videojuego de acción bélica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...