Call of Duty Modern Warfare tendrá contenidos exclusivos temporales en PS4

Call of Duty Modern Warfare tendrá contenidos exclusivos temporales en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mantiene así el acuerdo de Sony con Activision presente en las últimas entregas.


En la jornada de ayer, Activison y Infinity Ward presentaron el primer tráiler y fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, su ambiciosa apuesta por mantener en lo más alto de la lista de éxitos a la saga para el presente año en una entrega cargada de novedades que volverá a contar con nuevos contenidos en primicia para PS4.

La información puede encontrarse al final del primer avance de Call of Duty: Modern Warfare publicado en los canales de comunicación de PlayStation. Allí podemos encontrar cómo la compañía japonesa vende que sus usuarios podrán jugar estas actualizaciones primero en PS4 en una exclusividad temporal que durará siete días. Eso sí, en la letra pequeña se expone que puede haber excepciones.

De esta forma Sony y Activision renuevan un acuerdo que empezó en 2015 con Call of Duty: Black Ops 3 tras el fin de la relación de la editora con Microsoft.

El anuncio de este nuevo título de acción bélica ha dejado muchos titulares, entre ellos que Call of Duty Modern Warfare apostará por el juego cruzado. El videojuego estará disponible en el mercado para PC, Xbox One y PS4 a partir del 25 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.