El videojuego inspirado en Dark Souls, Shattered, llega en junio a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shadow of the Colossus y Legacy of Kain sirven también de base para una exigente aventura de rol.


Después de 2 años y medio de desarrollo, Redlock Studio ya está preparado para someter a veredicto parte de Shattered: Tale of the Forgotten King, su prometedora aventura de rol inspirada en títulos tan queridos como Dark Souls, Shadow of the Colossus y Legacy of Kain que estará disponible a partir del 4 de junio en Steam para PC gracias al servicio de acceso anticipado de la plataforma.

Shattered - Tale of the Forgotten King lleva a los usuarios a explorar Hypnos, una vasta tierra habitada por grandes fortalezas y ciudades en ruinas que el jugador podrá recorrer con cierta libertad cambiando entre secuencias en 3D y 2.5D. En este mundo olvidado esperan al jugador feroces oponentes a los que estudiar para aprender a anticipar sus movimientos y así alcanzar con éxito la victoria.

El videojuego de Redlock Studio llega al acceso anticipado de Steam tras sumar más de 110.000 en Steam, y ser aprobado por el programa Square Enix Collective. Confirmado también para PS4 y Xbox One, saldrá del early access a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.