Monstrum 2, un videojuego de terror multijugador, presenta sus primeras imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucha solo o en grupo contra una criatura monstruosa manejada por otro usuario.


Los videojuegos de terror multijugador 4c1 siguen multiplicándose con propuestas de lo más variados planteamientos. Este es el caso de Monstrum 2, que llevará a finales de 2020 a los usuarios de PC a tratar de combatir un monstruo aterrador manejado por otro miembro de la partida. Todo ello mientras recorren una fortaleza marina en precarias condiciones generada de forma procedimental.

Monstrum 2 presenta entre sus características la garantía de ofrecer escenarios dinámicos y abiertos en los que solo quienes tengan mayor capacidad de adaptación saldrán con éxito de este particular juego del escondite. Quienes decidan ser supervivientes pueden unirse y trabajar en equipo con las ventajas y riesgos que eso conlleva o, por lo contrario, optar por un viaje en solitario más sigiloso.

Team Junkfish, responsables del título, prometen multitud de soluciones para avanzar como pueden ser rutas ocultas que se descubren tras destruir el entorno y que posibilitan al grupo de humanos encontrar una forma de emboscar a la criatura.

De momento solo se ha presentado este tráiler y varias imágenes. Monstrum 2, igualmente, tiene estreno confirmado en PS4 y Xbox One si bien no se ha compartido su ventana de lanzamiento. El primer Monstrum llegó al mercado en 2015, si bien en su planteamiento se apostaba por un disfrute en solitario descartando el multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.