Square Enix registra la marca Collection of Mana en Europa

Square Enix registra la marca Collection of Mana en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Hay un nuevo juego de Mana en camino?


Algunos internautas muy atentos han detectado que Square Enix ha registrado la marca comercial Collection of Mana en Europa. No es la primera vez que el editor lleva a cabo este movimiento, pues también tuvo lugar en Japón a comienzos de este año. Sin embargo, estando a las puertas del E3 2019, no nos extrañaría que todo desembocara en el anuncio de un nuevo juego, probablemente de una colección de entregas anteriores.

Lo que sí que está claro es que Square Enix no parece dispuesto a ignorar la serie. El año pasado, sin ir más lejos, llegaba a tiendas Secret of Mana 3D, un remake del original de 1993 para PC, PS4 y PS Vita. Este incluía nuevos gráficos, mejoras a la banda sonora e incluso multijugador local para hasta cuatro personas. Si quieres saber qué nos pareció, consulta nuestro análisis de Secret of Mana 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.