Bandai Namco presenta un diario de desarrollo de Digimon Survive

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego integrará nuestras decisiones de la historia directamente en la jugabilidad.


Bien es sabido que en los próximos meses tendremos noticias de Digimon Survive, y Bandai Namco parece estar allanando el terreno de la mejor forma posible. En el día de ayer, el editor colgaba en Youtube un diario de desarrollo con entrevistas a los productores de la serie, Habu Kazumasa y Tsuzuki Katsuaki, para hacer un repaso completo a los juegos de Digimon desde sus inicios hasta la actualidad.

Como es de esperar en un vídeo de casi 15 minutos de duración, los creativos tocan un gran número de asuntos. Entre ellos reflexionan sobre la jugabilidad e historia de la franquicia, cómo ha evolucionado en las dos últimas décadas y cómo el interés de los fans de Occidente ha afectado a las expectativas y planes del editor. La última parada es Digimon Survive, el próximo juego de la serie, que llegará próximamente a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Puesto que la franquicia ya acumula bastantes años, Digimon Survive tratará de abarcar usuarios de todas las edades y perfiles. Tal y como ya sabíamos, combinará una narrativa al estilo novela visual con una jugabilidad RPG táctica para combatir y entrenar nuestras criaturas. Sus responsables indican que ambas partes estarán vinculadas, de modo que las decisiones que tomemos en la historia impactarán de alguna forma en cómo reaccionan los Digimon en combate y cómo se desarrolla este.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.