Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution justifica su exclusiva en Nintendo Switch

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution justifica su exclusiva en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami ensalza el carácter portátil de la consola de Nintendo y su multijugador local.


No hace mucho Konami dio a conocer la fecha de lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution en Nintendo Switch, un ambicioso videojuego con más de 9.000 cartas con las que disfrutar de emocionantes combates por turnos, que será exclusivo de la consola híbrida. ¿Por qué no estrenarse en otras plataformas teniendo en cuenta que su antecesor sí lo hizo? El estudio japonés ha querido justificar la exclusiva de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution.

"Queríamos aprovechar la combinación de portátil y consola doméstica que ofrece Nintendo Switch, con una emocionante mezcla entre juego local y juego en línea", comentan los nipones. "Como Switch una consola híbrida, sabemos que los jugadores esperarán una función que está presente en otros juegos de la saga para consolas portátiles, como el multijugador local. Así que asegurarnos de que el multijugador funciona en línea y en modo local era esencial", añade el productor Charles Murakami.

El creativo también ha destacado las abundantes novedades que incorporará este nuevo juego de la serie Yu-Gi-Oh! "Añadir la opción Link Summoning crea grandes diferencias con respecto al Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist original. Para este Link Evolution hemos intentado mantener tanto material del juego original como fuera posible a la vez que añadíamos nuevo contenido, y al final es casi por completo un videojuego nuevo". Por eso, concluye, "no ha sido como añadir nuevas cartas mediante una actualización y ya".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.