El padre de Resident Evil irá al E3 2019 ¿Shinji Mikami presenta nuevo videojuego?

El padre de Resident Evil irá al E3 2019 ¿Shinji Mikami presenta nuevo videojuego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creador también de Dino Crisis o The Evil Within, el japonés podría dar una alegría a sus fans.


En las últimas horas el genial Shinji Mikami ha anunciado que asistirá al E3 2019 sin que el padre de la saga Resident Evil, o el más reciente The Evil Within, haya dado pistas sobre sus intenciones. ¿Presentará nuevo videojuego? ¿Está relacionado con algún gran proyecto?

Obviamente los aficionados poco han tardado en especular acerca de posibles anuncios por parte de Shinji Mikami, citando un probable The Evil Within 3, que es la última licencia creativa en la que se ha embarcado el creativo japonés, pero también la posibilidad de que veamos ese rumoreado remake de Dino Crisis, más tras los buenos resultados cosechados por el fantástico remake de Resident Evil 2.

Mikami no tendría por qué estar ligado directamente a esta nueva producción de Capcom, pero como responsable del videojuego original, el japonés sí podría estar presente en el momento de su anuncio durante el E3 2019 que se celebra en cuestión de pocos días en la ciudad de Los Ángeles. Ya solo resta esperar para descubrir qué sorpresas guarda este genial creativo japonés.

Podéis consultar las fechas y horas del E3 2019 para estar al tanto de cuándo tendrán lugar las distintas conferencias previas a la feria del videojuego más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.