Breath of the Wild, Mario Kart 8 y Splatoon con Ray Tracing son espectaculares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo demuestra cómo cambia el aspecto de estos grandes juegos de Nintendo Switch y Wii U gracias a un mod.


Un vídeo del canal de YouTube BSoD Gaming muestra el magnífico aspecto de tres grandes títulos de Nintendo Switch y Wii U cuando se les aplica Path Traced Global Illumination, un mod que añade efectos de path tracing y ray tracing al renderizado de las partidas. Gracias a este código, tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 y Splatoon mejoran significativamente sus gráficos.

El contenido de este vídeo no solo resulta curioso por la llamativa mejora visual de cada de estos juegos, también permite comprobar, de manera muy sencilla, cómo funcionan en realidad estos efectos de iluminación. Gracias a ellos no solo los materiales de los diferentes superficies que se muestran en el juego reflejan de manera natural todas las fuentes de luz del entorno, también estos focos de iluminación ocupan un espacio real dentro del terreno de juego.

No dejes de ver cómo los mods fotorrealistas cambian Minecraft y logran hacerlo casi irreconocible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.