Death Stranding no es un juego de sigilo

Death Stranding no es un juego de sigilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima deja claras sus intenciones con su nueva obra, a la que describe como una "aventura de acción".


A raíz de su trabajo en la brillante saga Metal Gear, muchos aficionados piensan que todo lo que pueda venir de manos de Hideo Kojima acabará siendo un juego de sigilo. No obstante, y al menos en el caso de Death Stranding, eso no será así.

"No, no es un juego de sigilo", quiso dejar claro el afamado creativo japonés en su cuenta personal de Twitter para resolver las dudas de los aficionados. "Es un nuevo juego de acción que se mezcla con el concepto de conexión. Lo llamo Social Strand System o, sencillamente, juego de hebras".

Kojima, además, ha dado algunas pistas sobre cómo funcionará el tema del equipo. "Puedes llevar la gorra y las gafas de sol en cualquier momento y, como en mis otros videojuegos, eso se reflejará en las cinemáticas puesto que se renderizan en tiempo real. Eso se respetará siempre, a no ser que por motivos de historia sea inapropiado".

Recientemente te confirmábamos que Death Stranding llegará en doblado al español, pero el propio Kojima también ha querido tranquilizar a los aficionados japoneses con la versión que habrá en su zona. "No os preocupéis. La versión japonesa de Death Stranding tendrá tanto la versión original en inglés con los subtítulos en japonés, como un doblaje al japonés". Una línea que, suponemos, será la misma que para el juego en nuestra región.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.