Si lograste el platino de God of War, Sony tiene un regalo para ti

Si lograste el platino de God of War, Sony tiene un regalo para ti
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que lograron este trofeo recibirán un avatar especial conmemorativo.

Varios aficionados han informado que Sony podría estar regalando a aquellos jugadores que lograron obtener el trofeo de platino en God of War una colección de avatares especial conmemorativa.

PegasusTenma informó en el foro dedicado a PS4 en Reddit que recibió un correo de Sony con un acceso a la descarga de una colección de avatares especiales de la última aventura de Kratos. La colección está compuesta por los rostros de 11 de los personajes más importantes del juego, los mismos avatares de oro de God of War editados con motivo del primer aniversario de este título y que se pueden obtener gratis a través PSN Store. Al parecer, para poder disfrutar de este regalo, los aficionados deben haber accedido a recibir comunicaciones promocionales de Sony por correo en sus opciones de privacidad.

No nos extraña que Sony se encuentre de celebración, y es que hace algunas semanas ya informamos que el nuevo God of War es el videojuego más vendido de la saga, y que lo ha conseguido en tan solo un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.