Killsquad, un RPG de acción cooperativa que muy pronto podrás jugar en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por el estudio español Novarama, estrena Early Access en verano. También se lanzará en PS4 y Xbox One.


El equipo español responsable de la conocida serie Invizimals ha presentado Killsquad, un RPG de acción cooperativa que promete hacernos disfrutar de emocionantes batallas en la piel de varios cazarrecompensas en un universo de ciencia ficción. ¿Con ganas de probarlo? Novarama ha anunciado que su nuevo trabajo estará disponible como juego con acceso anticipado en Steam en verano de este mismo año.

Killsquad nos propone hacer frente a diversos contratos en entornos hostiles que se generan de forma procedimental para que cada partida se sienta distinta a la anterior. Con una apuesta por la perspectiva cenital, tendremos cuatro clases de personaje entre las que elegir con opciones clásicas como el experto asesino, el guerrero capaz de aguantar el daño como nadie, un especialista o la unidad de apoyo.

Durante la partida encontraremos equipo que nos dará la oportunidad de personalizar a nuestros cazarrecompensas, pudiendo además mejorar también sus habilidades y destrezas. Quien lo desee podrá disfrutar de la acción en solitario, aunque en cualquier momento podrán sumarse a la partida otros jugadores para ayudarnos a hacer frente a los desafíos más difíciles. "Nuestro objetivo son sesiones cortas, llenas de adrenalina que puedes jugar solo o con cuatro jugadores en modo cooperativo", reza la descripción oficial de Killsquad.

Un primer tráiler publicado con motivo del E3 2019 ya nos permite ver qué tal luce este nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por Novarama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...