Pro Cycling Manager 2019 & Tour de France 2019 confirman sus primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos videojuegos se presentan con mejoras y se lanzarán este mes de junio.


¡Vuelve el ciclismo para PC y consolas! Bigben Interactive presenta los primeros detalles tanto de Pro Cycling Manager 2019, su versión para compatibles, como de Tour de France 2019 en PS4 y Xbox One apostando por varias novedades en ambos casos.

Pro Cycling Manager 2019 sigue apostando por la administración de escuadras ciclistas e incorpora un modo Pro Cyclist rediseñado que incluye un nuevo sistema de habilidades, así como una interfaz de usuario para las carreras renovadas, una IA mejorada para comportamientos del resto de ciclistas más realista y un sistema de contratos revisado con ofertas basadas en equipos específicos.

El simulador Tour de France 2019 añade este año en su haber, por su parte, dos nuevos modos de juego. En primer lugar se anuncia la posibilidad de participar en carreras cortas con un total de cuatro usuarios en un modo multijugador en línea. El segundo estreno es Campeonatos Mundiales, un modo donde los interesados pueden dirigir un equipo una selección nacional. "Si los resultados de tu ciclista son lo suficientemente buenos al final de la temporada, puede ser seleccionado para representar a su país en el Campeonato Mundial para intentar ganar el legendario maillot arcoíris", explican.

Se espera que ambos videojuegos estén disponible a lo largo del mes de junio en PC, PS4 y Xbox One, justo antes de que de inicio el Tour de Francia 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.