Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War

David Jaffe aclara la identidad sexual de Kratos

El director del primer God of War crea una polémica discusión con los fans por un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ.

Por / 238 comentarios

David Jaffe, director del primer God of War de PS2, quiso lanzar un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ afirmando que Kratos era "bisexual hasta que se estableció con su esposa. Así que Kratos es oficialmente bi".


Su publicación en Twitter generó una rápida polémica entre los aficionados, que no dudaron en señalar que en ningún momento durante los juegos puede verse a Kratos manteniendo relaciones con otros hombres, pero sí con múltiples mujeres. Ante esta reacción de sus seguidores, Jaffe publicó otro mensaje en el que aclara que "Kratos no es ni bi ni gay tal como lo escribí. Es hetero". Además añadió que su aclaración era necesaria dado que "algunos de vosotros sois claramente demasiado tontos para entender cuando estáis siendo trolleados".



Tras estos dos mensajes Jaffe se encuentra ahora entre dos frentes de mensajes que recriminan sus publicaciones, y que en las últimas horas le han hecho publicar todo tipo de justificaciones tanto reafirmando su respeto por los aficionados LGTBQ como explicando que el primer mensaje se trataba de una simple broma.


Independientemente de las preferencias de Kratos, su última aventura ha resultado todo un éxito para Sony, y es que el nuevo God of War de PS4 se ha convertido en el videojuego más vendido de la saga en solo un año.



Más sobre: God of War, Kratos y Sony.

  • PS2
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (38)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.