David Jaffe aclara la identidad sexual de Kratos

David Jaffe aclara la identidad sexual de Kratos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del primer God of War crea una polémica discusión con los fans por un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ.

David Jaffe, director del primer God of War de PS2, quiso lanzar un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ afirmando que Kratos era "bisexual hasta que se estableció con su esposa. Así que Kratos es oficialmente bi".

Su publicación en Twitter generó una rápida polémica entre los aficionados, que no dudaron en señalar que en ningún momento durante los juegos puede verse a Kratos manteniendo relaciones con otros hombres, pero sí con múltiples mujeres. Ante esta reacción de sus seguidores, Jaffe publicó otro mensaje en el que aclara que "Kratos no es ni bi ni gay tal como lo escribí. Es hetero". Además añadió que su aclaración era necesaria dado que "algunos de vosotros sois claramente demasiado tontos para entender cuando estáis siendo trolleados".

Tras estos dos mensajes Jaffe se encuentra ahora entre dos frentes de mensajes que recriminan sus publicaciones, y que en las últimas horas le han hecho publicar todo tipo de justificaciones tanto reafirmando su respeto por los aficionados LGTBQ como explicando que el primer mensaje se trataba de una simple broma.

Independientemente de las preferencias de Kratos, su última aventura ha resultado todo un éxito para Sony, y es que el nuevo God of War de PS4 se ha convertido en el videojuego más vendido de la saga en solo un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.