Baldur's Gate 3 sería uno de los anuncios de Google Stadia en el E3 2019

Baldur's Gate 3 sería uno de los anuncios de Google Stadia en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace unos días se rumorea con el inminente anuncio de este ansiado RPG.


El conocido periodista Liam Robertson ha dejado caer que el esperadísimo Baldur's Gate 3 podría ser uno de los grandes anuncios de Stadia en el E3 2019, aunque por ahora ni tan siquiera este ansiado RPG ha confirmado de forma oficial su desarrollo.

Robertson destaca que una fuente le adelantó la noticia de que Google Stadia concretaría precio y fecha de lanzamiento en el evento que poco después se hizo oficial, y esa misma persona aseguró que Baldur's Gate 3 sería el videojuego encargado de abrir el evento.

"Con la mitad de la información ya confirmada, BG3 parece muy probable", comenta el periodista en las redes sociales. Hace tan solo unos días comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que pronto se presentará Baldur's Gate 3, siendo los autores de Divinity: Original Sin los responsables de esta nueva aventura de rol. Por ahora nada más se ha confirmado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.