PS4 sumará pronto tres mejoras muy esperadas para hablar con tus amigos

PS4 sumará pronto tres mejoras muy esperadas para hablar con tus amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se probarán primero en el Preview Program, pero llegarán pronto al resto de usuarios.


Sony ha confirmado desde su blog oficial que está preparando una nueva actualización centrada en las charlas de grupo y el audio en general de las comunicaciones en el PlayStation Network. Como es habitual en mejoras del sistema, los primeros en probarlo serán los jugadores que participan en el Preview Program, que podrán disfrutar de tres nuevas y esperadas actualizaciones del servicio.

La primera es el incremento de los participantes máximos en el grupo, que pasan de 8 a 16. La segunda será una mejora en la calidad del audio para el chat de voz. Por último, se ha garantizado una mejora general de las conexiones de red en el servicio. ¿Cuándo se podrá acceder a las nuevas funciones? Sony ofrecerá detalles de la inscripción pronto, ofreciendo códigos que darán acceso a las nuevas funciones de grupo.

Consulta el resto de detalles en el blog oficial de PlayStation. Aún no hay fecha de lanzamiento para las actualizaciones, pero el paso previo por Preview Program garantiza un estreno cercano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.