Google Stadia y sus juegos, precio y lanzamiento. Sigue en directo la conferencia

Google Stadia y sus juegos, precio y lanzamiento. Sigue en directo la conferencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de streaming de videojuegos de Google promete suculentas novedades para el día de hoy.

Muchos piensan que la industria del videojuego podría cambiar con Stadia, y puede que no les falte razón. El que parece ser el pistoletazo para que todo el mundo vuelque su atención hacia el juego en streaming va a poner hoy otro peldaño más en su carrera hacia el lanzamiento con una esperada conferencia.

En este encuentro con prensa y aficionados, que se lleva a cabo apenas unos días antes del inicio del E3 2019, se espera que la plataforma de Google concrete abundantes detalles sobre su funcionamiento como la fecha de lanzamiento, su precio y los videojuegos disponibles de salida.

Por supuesto, vas a poder ver todo esto esta misma tarde a las 18:00 hora española (consulta desde aquí el momento de inicio de la conferencia de Stadia en tu franja horaria), y lo podrás hacer desde 3DJuegos. En esta misma noticia tendrás un streaming con la redacción de la revista comentando sus impresiones y opiniones sobre lo que está por llegar en cuanto a Stadia.

Google parece ir a lo grande con su nueva plataforma de streaming para videojuegos y, de hecho, ha sido noticia en los últimos días por haber invertido 600 millones de euros en un nuevo centro de datos que, aparentemente, se erige en preparación de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.