Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Baldur's Gate 3 existe! Larian Studios presenta su nuevo RPG

Los autores de Divinity: Original Sin apuestan por la libertad de acción y confirman multijugador cooperativo.

Por / 99 comentarios

Los rumores han terminado siendo ciertos. Larian Studios ha anunciado oficialmente que trabaja en Baldur's Gate 3, el ansiado RPG basado en el universo Dungeons & Dragons del que hasta el momento no se conocen muchos más detalles. El videojuego de los autores de Divinity: Original Sin, que empezó a sonar con fuerza días atrás, ha presentado un prometedor tráiler cinemático durante la conferencia de Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google.


El videojuego, anunciado para PC y Stadia, estará basado en las reglas actuales de D&D y se basará en el nuevo capítulo oficial de esta saga legendaria. Sin muchos más detalles sobre el juego, Baldur's Gate 3 promete "llevar a un nuevo nivel el género de los RPG con una potente narrativa y una inigualable libertad de acción", potenciando las decisiones de los jugadores. También destaca su "combate memorable" y personajes aliados "únicos".


"Baldur's Gate significa tantísimo para mucha gente. Es una gran responsabilidad pero creo que estamos listos para ello", ha declarado el director creativo de Larian Studios, Swen Vincke. "Estamos trabajando mano a mano con Wizards of the Coast para crear un nivel de inmersión sin precedentes en el reino de Faerum y no podemos esperar a mostrar el mundo que nuestro equipo está creando".


Se espera que en el inminente E3 2019 tengamos más detalles de Baldur's Gate 3.


Más sobre: Baldur's Gate III, Larian Studios y E3 2019.