Blizzard habría cancelado un videojuego no anunciado tras dos años de trabajo

Blizzard habría cancelado un videojuego no anunciado tras dos años de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un antiguo creativo del estudio se lamenta al saber que nadie verá ese proyecto desconocido.


En su mensaje de despedida un antiguo creativo de Blizzard ha dejado caer que los autores de la saga Warcraft han cancelado un videojuego no anunciado en el que habrían estado trabajando durante al menos dos años. Ha sido uno de los autores de Overwatch, David Gibson, quien ha dado la noticia señalando que lo que más pena le da es que nadie verá ese proyecto.

"Mi último día en Blizzard. Desafortunadamente nunca veréis lo que hemos estado haciendo durante los últimos dos años, así es el desarrollo de juegos, pero siempre quedará Overwatch", ha escrito el creativo en Twitter, que se tomará unas semanas de descanso antes de empezar su próximo proyecto del que promete ofrecer información pronto".

Sin entrar en detalles, Gibson ha señalado que este proyecto estuvo relegado a un segundo plano durante al menos seis meses antes de su aparente triste desenlace. Ante las muestras de apoyo de los aficionados el ya excreativo de Blizzard ha agradecido sus palabras. "Gracias por todo ese amor y apoyo", ha dicho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.