Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2

Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores lo definen como una especie de Battlefield en el universo StarCraft.


Si hace unas horas nos hacíamos eco del mensaje de despedida de un creativo de Blizzard, que apuntaba a la cancelación de un videojuego tras dos años de trabajo, ahora ha sido el conocido portal Kotaku el que ha aportado más datos sobre el asunto, asegurando que este proyecto se trataba de un videojuego de acción en primera persona ambientado en el universo StarCraft.

La principal razón de la cancelación, según fuentes internas de Blizzard, es que el estudio ha preferido centrar sus recursos en Diablo 4 y Overwatch 2. Sin una confirmación oficial por parte del estudio, se habla del proyecto como "un Battlefield en el universo StarCraft", pudiendo controlar tanto a Terran como Zerg. El desarrollo habría avanzado muy despacio en el último año, pero algunas fuentes aseguran que el videojuego "lucía francamente bien".

Se informa que nadie habría sido despedido como consecuencia de la cancelación, y al parecer, Blizzard querría mostrar Diablo 4 y la secuela de Overwatch en la próxima BlizzCon a finales de año. De ser cierta esta información se acrecentaría la maldición de StarCraft, pues ya en el pasado Blizzard trató de llevar sin éxito a la saga a un terreno distinto al de la estrategia, con el tristemente famoso StarCraft: Ghost que nunca llegó a ver la luz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.