E3 2019: Conferencia de Microsoft en directo

E3 2019: Conferencia de Microsoft en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox y Windows 10 se vuelcan en los videojuegos y, posiblemente, Xbox Scarlett aporte novedades en el E3. A partir de las 21:45 con 3DJuegos.

El gran punto fuerte de la actualidad este año en el E3 2019 va a ser, sin ninguna duda, la conferencia de Microsoft. Los de Redmond llevan meses adelantando que tienen cosas importantes entre manos, y que es su encuentro con prensa y aficionados más importante hasta la fecha. ¡El listón está alto! Ahora solo falta demostrarlo.

Hay abundantes frentes abiertos, por ejemplo, tenemos que ver más material jugable de Gears 5, y esperamos también novedades en lo tocante a la primera demostración de Halo Infinite. Además, también hay otros juegos anunciados como Battletoads que deberían ser protagonistas.

Lo mejor que se puede decir de los de Redmond es que parece que, por ahora, no está habiendo grandes filtraciones. Sí que sabemos que hay en camino un Fable 4 que ya ha comenzado a sufrir fugas de información, pero por lo demás el resto de títulos y sorpresas de la compañía norteamericana siguen en secreto. ¿Qué esperar del fabricante en este sentido? Seguramente darán algún tipo de novedad de algunos de los nuevos estudios recientemente fichados como, por ejemplo, unos chicos de Ninja Theory que llevan mucho tiempo sin dar señales de vida.

Si a todo esto le sumamos las más que probables primeras características y nombre final de Xbox Scarlett y, por ejemplo, las primeras informaciones sobre Project xCloud podemos tener entre manos lo prometido. Una de las mejores conferencias de la historia de la feria.

Todo esto, y muchas cosas más, lo podemos ver juntos el día 9 de junio desde las 21:45 (hora española), aunque si resides fuera de España puedes echar un vistazo al horario de la conferencia de Microsoft en tu franja horaria. Como será tradición con las conferencias más importantes, la retransmitiremos en directo desde 3DJuegos con comentarios de los redactores de la revista.

¿Cuándo tienen lugar el resto de conferencias E3 2019?

Por supuesto, hay muchas más conferencias y, de hecho, los momentos álgidos de actualidad de un E3 se escriben precisamente en estos encuentros. No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.