Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Classic

El precio de PlayStation Classic sigue en caída libre

La mini videoconsola retro se puede comprar ya por menos de 30 euros.

Por / 100 comentarios
PlayStation Classic

Sony se las prometía muy felices con el lanzamiento de PlayStation Classic ante el éxito de otros dispositivos como NES Classic Mini o SNES Classic Mini que habían funcionado extraordinariamente bien a nivel de ventas y de crítica. Sin embargo, una pobre selección de juegos, un funcionamiento deficiente y detalles imperdonables como la ausencia de traducción al español han condenado su rendimiento comercial.


La videoconsola mini, una versión de la legendaria máquina de Sony lanzada en 1994, se lanzó inicialmente con un precio de 99 euros a comienzos de diciembre de 2018, sin embargo han pasado poco más de seis meses y ya ha reducido drásticamente su precio. Ahora puede comprarse en la mayoría de establecimientos por 29,95 euros y, con códigos promocionales, puede quedar incluso más barata.


El hardware no ha gozado de buenas cifras de ventas en ninguna región desde su estreno, y han sucedido cosas curiosas como el hecho de que máquinas mucho más veteranas, como NES Classic Mini, la superara en ventas en el mes de estreno de la mini de Sony, a pesar de que la de Nintendo llevaba por aquel entonces casi tres años en el mercado.



Más sobre: PlayStation Classic.