El streaming a 4K de Stadia usará hasta 1 TB por 65 horas

El streaming a 4K de Stadia usará hasta 1 TB por 65 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes límite de gigas al mes en tu cuenta, tendrás que tenerlo en cuenta para usar Stadia.


Google realizó ayer su nueva conferencia de prensa para explicar nuevos datos sobre su plataforma Stadia como su precio, juegos y lanzamiento. Aunque ahora nos hayan surgido aún más preguntas que antes de la presentación, hay datos que van saliendo que nos ayudan a entender el futuro que quiere plantear la gigante de Mountain View. Nos queremos centrar en las tasas de transferencia que podrán hacer posible el juego a 4K y en qué se traducirán en “gigas por hora”. Primero revisemos esta diapositiva:

Imagen de Stadia

Google asegura que puede ofrecer una transmisión de 4K a 60 fps con una tasa de bits de 35 Mbps. Ese es el punto máximo de los requisitos, y con 20 Mbps podríamos “permitirnos” jugar a 1080p y 60 fps, mientras que teniendo una conexión de 10 Mbps la cosa se reduce a 720p y 60 fps. Esto se traduce en unos 15,75 GB por hora de transmisión a 4K, 9 GB a 1080p y 4,5 GB a 720p. Si en vuestro país se llevan las tarifas de Internet limitadas, tened en cuenta que 65 horas de juego a 4K os agotarían hasta los planes de 1 TB, y esto quitando cualquier otro uso que queramos darle a Internet. Por cierto, ¿sabéis ya si vuestra conexión está lista para Stadia?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.