Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell (2018)

Aparentemente no habrá ningún Splinter Cell en el E3 2019

La nueva aventura de Sam Fisher, en realidad, ni siquiera estaría en desarrollo en estos momentos.

Por / 56 comentarios
Splinter Cell (2018)

Malas noticias para los aficionados que tuvieran alguna esperanza, por remota que fuera, de ver en el E3 2019 algo del esperado nuevo juego de Splinter Cell que se ha venido rumoreando en los últimos años. El periodista Jason Schreier, uno de los más fiables a la hora de adelantar noticias, ha asegurado que no hay ningún nuevo título de Sam Fisher en desarrollo en estos momentos.


Lo ha hecho en un ambiente distendido, y en el marco del podcast Splitscreen, en el que ha declarado que ha "preguntando a un puñado de personas relacionadas con Ubisoft porque todo el mundo quiere saber si hay un nuevo juego de Splinter Cell", declara Schreier. "Todo el mundo con el que he hablado ha dicho que no, según ellos no hay ningún Splinter Cell en producción".


Esta noticia viene a ser muy similar al mensaje emitido por el propio Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, a comienzos de abril cuando daba explicaciones de los motivos por los que no hay un nuevo Splinter Cell todavía, a pesar de que los aficionados lo reclaman con insistencia.


La información, por supuesto, está lejos de ser oficial y, de hecho, aún hay espacio para que salte la sorpresa. ¿Quieres seguir la conferencia de Ubisoft en la feria norteamericana? No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para saber exactamente cuándo empieza y qué esperar de ella.


Más sobre: Splinter Cell, Ubisoft y E3 2019.