Stadia anunciará más videojuegos en la GamesCom 2019

Stadia anunciará más videojuegos en la GamesCom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google, además, invita a estar atentos a lo que se presente en el E3 2019.


En el día de ayer se presentó el precio y fecha de lanzamiento de Stadia así como más de 20 videojuegos para el servicio de Google. ¿Suficientes? Algunos usuarios ya se han hecho esta pregunta y desde el gigante de Mountain View han asegurado que en la GamesCom 2019 compartirán más noticias en este sentido.

Así, se espera que en la feria europea prevista para mediados de agosto haya nuevos movimientos de los propietarios de YouTube. Además, también han querido indicar que varios de los títulos a presentar por sus responsables en el E3 2019 estarán también disponibles para el servicio, por lo que habrá que estar atento.

No obstante el servicio se lanzará en noviembre, por lo que todavía queda bastante meses para favorecer adaptaciones de más videojuegos a la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...