Presentado Immortal Realms: Vampire Wars para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego de gestión de imperios con batallas por turnos y elementos basados en cartas.


Los videojuegos de vampiros siguen multiplicándose por el mercado. El último en presentarse ha sido Immortal Realms: Vampire Wars, un título de gestión de imperios con batallas por turnos con algunas mecánicas inspiradas en los juegos de cartas que se lanzará en PC a través de Steam este otoño y, ya en primavera del próximo año, en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Immortal Realms: Vampire Wars invita al jugador a descender hasta un mitológico mundo de horrores y leyendas en una desafiante aventura de estética gótica en el que, escogiendo entre tres clanes con sus propios señores (el sanguinario Dracul, el anciano Nosfernus o la mística Moroia), a cada cual con sus propias unidades y elementos exclusivos, se habrá de descubrir los secretos de la tierra de Nemire.

Immortal Realms: Vampire Wars

La producción de Palindrome Interactive cuenta en su oferta de juego con una campaña dominada por 12 misiones diseñadas con sumo cuidado a lo largo de cuatro entornos diferentes, así como un modo sandbox de mundo abierto y otro para escaramuzas.

Los interesados en conocer más sobre Immortal Realms: Vampire Wars tienen ya a disposición en esta misma noticia un primer y escueto tráiler, compartido por Kalypso Media, sus editores, así como varias imágenes con contenido más in-game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.