Gears 5 confirma su lanzamiento para otoño de 2019

Gears 5 confirma su lanzamiento para otoño de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de The Coalition será uno de los grandes protagonistas del E3 2019.


En unas últimas horas de filtraciones y abundante información sobre videojuegos que están por venir, llama la atención cómo se ha dado a conocer la ventana de lanzamiento para el estreno de Gears 5. Con abundante publicidad repartida por Los Ángeles.

En el E3 2019, como en las ferias anteriores, las compañías acostumbran a colocar grandes anuncios de sus próximos videojuegos. Así ha sucedido con el nuevo videojuego de la saga Gears of War, que ha confirmado su lanzamiento para otoño de 2019.

Esta noticia viene a dar más credibilidad a la posibilidad de tener ya día y mes filtrados desde hace semanas, como te confirmábamos hace apenas tres días cuando se desvelaba el arte conceptual de Gears 5.

¿Quieres salir de dudas y conocer la fecha exacta del videojuego? El título, seguramente, presentará en la feria su momento de lanzamiento con precisión. Podrás descubrirlo en la conferencia de Microsoft y puedes conocer cuándo comienza en nuestro panel de fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.