Star Wars Jedi: Fallen Order nos recuerda el EA Play 2019 con un breve teaser

Star Wars Jedi: Fallen Order nos recuerda el EA Play 2019 con un breve teaser
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Respawn Entertainment también protagoniza una espectácular portada de Game Informer.

Muy pocas horas, escasas más bien, son las que faltan para que los aficionados puedan conocer más a fondo en qué ha estado trabajando Respawn Entertainment estos últimos años con Star Wars Jedi: Fallen Order. Para ir calentando motores, sus responsables han tenido a bien compartir un breve teaser que nos recuerda que la aventura se mostrará hoy a las 18:30 (hora española / 11:30 (hora de CDMX).

Será uno de los seis videojuegos confirmados para el EA Play 2019, salvo que haya sorpresas. Además, y para redondear la espera, el magazín estadounidense Game Informer ha compartido con sus lectores la espectacular portada que protagonizará Star Wars Jedi: Fallen Order, un número en el cual se promete mucha información exclusiva sobre esta producción a lanzar el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.