Apex Legends presenta su temporada 2 con una nueva leyenda, modo y arma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wattson llegará acompañada del rifle energético L-Star y el modo competitivo.


Tras Star Wars Jedi: Fallen Order, EA y Respawn saltan a por Apex Legends para hablar del final de la temporada 1 y comienzo de la temporada 2. Hasta el 18 de junio, podremos participar en el evento Legendary Hunt, que nos brinda la posibilidad de participar en una cola de emparejamiento de élite cuando acabamos una partida en el top 5 y hacernos con 'skins' especiales para armas y personajes mientras completamos desafíos. Por otro lado, Respawn asegura haber tomado nota de la decepción de los aficionados con el pase de batalla de la temporada 1 de cara a la temporada 2. Esta última se llama Battle Charge y arranca el 2 de julio. Incluye una nueva arma llamada L-Star, que resultará familiar para los jugadores de Titanfall, así como un nuevo personaje jugable, ajustes de balance y un modo competitivo.

Imagen de Apex Legends

Por supuesto, el pase nos dará acceso a varios atuendos espectaculares, como Prince of Darkness de Caustic. Octane recibirá un trato similar, junto con un par de armas. Desde una perspectiva jugable, nos permitirá acumular los desafíos diarios que no hagamos para poder ponernos al día incluso después de un tiempo sin jugar.

Tal y como se había venido anticipando hasta ahora, la última leyenda en unirse a la plantilla es Wattson, una chica extremadamente capaz e inteligente con la habilidad de controlar la electricidad. Puede colocar hasta una docena de nodos que se conectan entre sí mediante vallas eléctricas. Estas se desactivan automáticamente para permitir pasar a los aliados, pero cortan el paso de los enemigos. Cuando usa su habilidad definitiva, coloca una torreta de apoyo que protege a nuestros aliados de granadas y misiles enemigos. También recarga nuestros escudos y reducen el tiempo de refresco de las vallas de Wattson, así que puede construir verdaderas fortalezas muy rápidamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.