EA Originals anuncia tres nuevos videojuegos indie en el E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josef Fares, autor de Brothers y A Way Out, trabaja en una aventura cooperativa.


Electronic Arts no se olvida de los estudios independientes, a los que en este E3 2019 ha vuelto a dar protagonismo bajo su sello EA Originals. En concreto han sido tres nuevos videojuegos confirmados por la editora, siendo uno el próximo trabajo de Josef Fares, el director tras Brothers: A Tale of Two Sons o el más reciente A Way Out. De este proyecto nada se ha visto, pero el responsable de Hazelight Studios sí confirma que será una nueva aventura cooperativa centrada en la narrativa, en la línea de sus trabajos anteriores.

El equipo de Zoink!, autores de Flipping Death, también han presentado su nuevo videojuego. Lost in Random es una aventura de acción ambientada en un mundo de fantasía que nace con la promesa de unir estrategia y acción en un juego con un estilo único. En la línea de Fe, la aventura de exploración que publicaron junto a EA Originals, su nuevo trabajo vuelve a destacar por presentar un bello apartado artístico, ambientando su acción en un oscuro pero hermoso mundo de fantasía.

Por último se ha confirmado el desarrollo de RustHeart, una aventura de acción cooperativa con elementos RPG que está desarrollada por Glowmade, un estudio fundado por un antiguo creativo de Lionhead Studios. Este videojuego promete una compleja mezcla de acción, táctica y rol dentro de un extraño y llamativo multiverso alienígena. Los tres videojuegos han sido anunciados para PC y consolas, sin especificar plataformas. Tampoco se ha dado fecha de lanzamiento.

Una de las primeras ilustraciones de Lost of Random, lo nuevo de Zoink!
Una de las primeras ilustraciones de Lost of Random, lo nuevo de Zoink!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...