Kingdom Hearts III: ReMIND llegará en invierno

Kingdom Hearts III: ReMIND llegará en invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentan tráiler y nuevos detalles del DLC para Kingdom Hearts III.

Esta noche en el marco del concierto Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres celebrado en la ciudad de Los Angeles, justo a tiempo para todas las actividades de Square Enix en E3 2019, Tetsuya Nomura en persona presentó a los asistentes los prometidos nuevos detalles del DLC para Kingdom Hearts III.

En un tráiler sin voces podemos apreciar varios detalles: Riku, Aqua y Roxas serán jugables en una escena situada en la Necrópolis de las Llaves Espada, de igual forma, podemos apreciar a Sora en una forma en la que porta vestiduras blancas. Lo más interesante del avance llega cuando Xigbar es cuestionado por Luxord sobre su verdadera identidad, quien le responde con la misma pregunta, lo que nos hace pensar que su importancia en la franquicia es mayor a la que se pudo suponer hasta ahora.

Aquí el avance en vídeo.

Aunque no hay fecha de lanzamiento concreta, se anunció que Kingdom Hearts III: ReMIND se lanzará el próximo invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.