Marvel's Avengers anuncia sus plataformas en el E3 2019

Marvel's Avengers anuncia sus plataformas en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics confirma en su publicidad en la feria que aparecerá en PC, PS4, Xbox One y Stadia.


Todo lo que rodea al videojuego Marvel's Avengers es tan secretista que, por ahora, ni tan siquiera conocíamos las plataformas en las que saldrá a la venta el videojuego que está desarrollando Crystal Dynamics para Square Enix.

La publicidad del título, uno de los videojuegos estrella en términos promocionales del E3 2019, ha dado a conocer bajo el lema Embrace your Powers que el lanzamiento de superhéroes se pondrá a la venta en las siguientes plataformas: PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Es la experiencia definitiva de Vengadores

Por otra parte, la descripción de una de las charlas dentro de la propia feria, nos ha recordado algunos de los conceptos del juego. "Hablamos de la experiencia definitiva de Vengadores, un título épico de acción y aventuras que combina una forma muy cinematográfica de contar la historia, con una jugabilidad continua ya sea individual o cooperativa en equipos de cuatro jugadores", explican. "Habrá personalización para los héroes, de cara a que encajen con nuestro estilo de juego y podremos combinar poderes para defender un mundo que siempre se expande ante las constantes amenazas que debe afrontar".

En las últimas horas el videojuego ha protagonizado un supuesto rumor que le atribuye una posible fecha de lanzamiento. La cadena de ventas a través de internet Amazon ha filtrado una fecha de lanzamiento de un juego de Square Enix para el 20 de mayo de 2020, aunque en 3DJuegos no nos hemos hecho eco de él puesto que es imposible saber si se refiere al juego en cuestión o a cualquier otro del catálogo de Square Enix.

El caso es que cada vez falta menos para saber de Marvel's Avengers. El juego podría aparecer esta noche en la conferencia de Microsoft, o hacerse esperar un poco más y no hacer lo propio hasta la de Square Enix. En cualquier caso, puedes consultar las fechas y horas del E3 2019 desde este enlace e informarte de cuándo comienzan todos estos encuentros y dónde puedes seguirlos dentro de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.