Star Wars Jedi: Fallen Order explica cómo funciona su sistema de viajes entre mundos

Star Wars Jedi: Fallen Order explica cómo funciona su sistema de viajes entre mundos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nave Stinger Mantis servirá de punto de referencia para nuestras aventuras en el videojuego de Respawn Entertainment.


El gran protagonista de la actualidad en el día de ayer fue Star Wars Jedi: Fallen Order, y es que el título de acción y aventuras ambientado en La Guerra de las Galaxias se dejó ver en movimiento por vez primera. Uno de los aspectos que quedó en el aire fue el de cómo será el desarrollo de su campaña, y en este sentido ya hay novedades.

Al parecer, el videojuego tiene un concepto similar al del estilo de juegos tipo Metroidvania, es decir con un planteamiento bastante lineal pero también con una parte de "ida y vuelta" que nos permite utilizar cosas que desbloqueemos más adelante, en áreas que estaban inaccesibles en las primeras horas de partida y que responden al nombre de mundos.

Según parece, todo gira alrededor del empleo de la Stinger Mantis, la nave del protagonista con la que podemos desplazarnos entre los diferentes mundos. Se lleva a cabo, eso sí, sin interrupciones en forma de tiempos de carga que puedan entorpecer la experiencia, y con todo desarrollándose en tiempo real.

En las zonas de aterrizaje podemos guardar, descansar, hablar o mejorar

Cada mundo, de hecho, cuenta con una zona de aterrizaje a la que podemos volver en cualquier momento para descansar, guardar partida o desbloquear nuevas habilidades con los puntos de experiencia que hayamos obtenido en nuestras aventuras. Además, en esas áreas habrá también posibles conversaciones con personajes no jugables que servirán para dar a conocer nuevos detalles sobre el mundo, el protagonista y la propia historia de Star Wars Jedi: Fallen Order.

La propia Stinger Mantis tendrá también actividades en el interior de la nave disponibles para los jugadores, aunque de momento no se ha detallado en qué consistirán. Es uno de los secretos que se guardan los creadores de la saga Titanfall para ir desvelando conforme avancen los meses.

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de pasar tiempo con el videojuego, y puedes consultar nuestras sensaciones con la obra de Respawn Entertainment desde las impresiones con Star Wars Jedi: Fallen Order. Recuerda que el videojuego volverá a estar de actualidad esta misma noche en la conferencia de Microsoft que podrás seguir en la revista. ¿Quieres saber cuándo comienza? Consulta nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.