Xbox Game Pass en PC fija su precio mensual

Xbox Game Pass en PC fija su precio mensual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de acceso ilimitado a videojuegos en ordenador costará 3,99 euros al mes y, en estos momentos, se puede conseguir con descuento.


Microsoft ha desvelado a través de su página web oficial el precio final que tendrá el servicio Xbox Game Pass en su versión para PC. Hablamos de 3,99 euros al mes y, en estos momentos, la posibilidad de suscribirse por un solo euro. Un 75% de descuento.

Xbox Game Pass para PC es una de las grandes novedades de la división de videojuegos de Xbox para este año, y permite a los poseedores de un ordenador disfrutar de acceso sin ímites a más de un centenar de videojuegos para ordenador a través de b[Windows 10[/b].

"Obtén acceso ilimitado a más de 100 juegos en tu PC con Windows 10 por un precio mensual realmente bajo", reza el comunicado en la zona donde podemos crear una suscripción. "Gracias a que se añaden nuevos juegos cada mes, siempre tendrás algo nuevo para jugar".

Esta noche, en la conferencia de Microsoft tendrá protagonismo Xbox Game Pass, sin duda alguna, pero también toda una nueva hornada de videojuegos para Xbox One y Windows 10. ¿Quieres saber cuándo comienza esta u otras de las ruedas de prensa de las grandes compañías? No dudes en consultar nuestro índice de fechas y horas del E3 2019 para estar al corriente de toda la actualidad de la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.