Bleeding Edge de Ninja Theory se presenta de forma oficial en el E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Hellblade y DmC apuestan por la acción multijugador.


Hace tan solo unos días se filtró el anuncio de Bleeding Edge, el nuevo videojuego de Ninja Theory para Xbox One y PC, que como cabría esperar se ha dado a conocer de forma oficial durante la conferencia de Microsoft en el marco del E3 2019.

Como se había anticipado, los autores de Hellblade han apostado por la acción multijugador 4 vs 4, con un juego que sorprende por el colorido y alocado diseño de sus protagonistas. El videojuego apuesta por combates frenéticos en los que cada personaje contará con sus propias habilidades especiales, que podrán combinarse para causar el caos entre las filas enemigas.

Del sistema de combate se hace cargo el responsable de las batallas en DmC: Devil May Cry, Rahni Tucker. Esperamos poder ofreceros más detalles a lo largo del E3 2019.

Bleeding Edge, que estrenará una fase de pruebas el 27 de junio, comenzó a desarrollarse antes de que Microsoft comprara al equipo de Ninja Theory.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.