¡Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de lanzamiento! Y presenta un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Keanu Reeves interpretará a un personaje en el juego.


Hacía tiempo que no veíamos el espectacular Cyberpunk 2077 en acción, pero CD Projekt han vuelto con nuevo material en el E3 2019: tras una cinemática cargada de acción y violencia, el actor Keanu Reeves (John Wick en la exitosa saga de acción cinematográfica de Lionsgate) salta al escenario para ofrecernos un breve tráiler con la ansiada fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2020 en Xbox One, PC y PS4.

Paralelamente a la noticia, la web oficial del juego se actualiza para informarnos que ya podemos efectuar su reserva. De hecho, tenemos un par de opciones de compra, aunque ambas se habían filtrado hoy mismo: tenemos una edición estándar y otra de coleccionista, esta última llena de coleccionables como una figura de 25 cm del protagonista del juego, V, en acción, un steelbook, un libro de arte en tapa dura, y mucho más. La edición coleccionista vienen en una caja similar a los megaedificios de Night City.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PS4 el 16 de abril de 2020.

Imagen de Cyberpunk 2077
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.