Gears 5 recibe fecha de lanzamiento y colaboración con Terminator

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Gears of War de The Coalition protagoniza un potente tráiler en la conferencia de Microsoft.


The Coalition está preparando la que es, sin duda, su obra más ambiciosa con Gears 5. En un fascinante tráiler protagonizado por Kait, el título ha concretado su fecha de lanzamiento para el día 10 de septiembre. Los usuarios de Xbox Game Pass, así mismo, podrán disfrutar del videojuego cuatro días antes.

El título se pondrá a la venta como uno de los lanzamientos estrella en Windows 10 y Xbox One, y Rod Fergusson, el CEO del estudio, ha ejercido de maestro de ceremonias en su presentación, haciendo algunos anuncios importantes. Fergusson, prometió un modo multijugador en clave de testeo para el día 17 de julio, y el modo Horda, una de las funciones más reconocibles de la saga Gears of War, también dará señales de vida durante la GamesCom 2019 que se celebrará en unos mese en Alemania.

El modo Escape parece una de las grandes novedades del título y, de hecho, ha sido el gran protagonista con una presentación en vivo que nos ha permitido conocer las primeras características de la modalidad. El videojuego, además, ha anunciado una colaboración con la marca Terminator en clave de un añadido llamado Terminator: Dark Fate. Un incentivo del que todavía no se saben demasiados detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.