Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2

Borderlands 2 se actualiza con un DLC gratis, Commander Lilith & the Battle for Sanctuary

Este descargable, además, nos ayudará a atar los eventos de Borderlands 2 con los de su secuela, Borderlands 3.

Por / 32 comentarios
Borderlands 2

Tal y como se había filtrado con anterioridad, Borderlands 2 ha presentado un nuevo contenido en el E3 2019: se trata del DLC Commander Lilith & the Battle for Sanctuary, que ya puedes añadir a tu biblioteca sin coste adicional. De hecho, es buena idea hacerlo si tienes pensado comprar Borderlands 3, pues servirá de puente para unir la historia de un juego con el siguiente. El DLC en cuestión introduce nuevas historias, áreas, jefes y enemigos, opciones de personalización, un nuevo tope de nivel y, cómo no, nuevo equipamiento.


Respectivamente, el mundo de Pandora se intoxica con un gas que transforma a sus habitantes y criaturas en mutantes (formas infectadas). Uno de nuestros nuevos oponentes es un jefe de incursión del que no se ha comentado nada. Mientras los derrotamos, podremos mejorar nuestros personajes hasta el nivel 80 y personalizarlos con una nueva cabeza y atuendo.


A nuestra lista de armas absurdas añadimos "ponis, arcoiris y explosiones" y una nueva rareza de arma, etiquetada como "efervescente". Estas tienen texturas especiales, efectos únicos y características superiores. Gearbox nos recuerda que Commander Lilith & the Battle for Sanctuary no es un DLC independiente, así que necesitamos Borderlands 2 o Borderlands: Una Colección muy Guapa para jugar.


Más sobre: Borderlands 2 y Borderlands 3.