Final Fantasy VII Remake concreta su fecha de lanzamiento ¡Al fin!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix nos hará esperar hasta comienzos de 2020 para probar este ansiado JRPG.


Durante el concierto dedicado al mítico Final Fantasy 7, Square Enix ha resuelto al fin una de las principales dudas en torno a Final Fantasy VII Remake. ¿Cuándo se pone a la venta? Tal y como se ha dado a conocer, habrá que esperar hasta comienzos del 2020 para disfrutar de esta ansiada aventura de acción y rol.

Con la promesa de ofrecer más detalles durante la conferencia de Square Enix en el marco del E3 2019, los nipones han confirmado que el remake de Final Fantasy VII se estrenará el 3 de marzo de 2020. Ya solo quedan unas pocas horas más para conocer y disfrutar del nuevo material gráfico de este ambicioso JRPG que promete traer de vuelta una de las aventuras más queridas por los aficionados al mundo del videojuego.

Si deseas saber más sobre el título mañana, a las 03:00 (hora española) está programada la conferencia de Square Enix en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.