Primeros detalles de Elden Ring, será tan difícil como Bloodborne o los Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware no piensa bajar el listón del desafío con su próximo videojuego, desarrollado en colaboración con George R.R. Martin.


Una de las grandes noticias del día de ayer fue la presentación de Elden Ring, el nuevo título de los chicos de FromSoftware que, como había venido rumoreándose en los últimos meses, ha sido creado en colaboración con el escritor George R.R. Martin: el autor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego.

"Ponemos mucho énfasis en que la diversión del jugador se derive de superar retos, así que sí. Va a ser un desafío a la altura de los juegos de FromSoftware", declara Hidetaka Miyazaki en una entrevista con el portal oficial de Xbox. "Creo que Elden Ring demostrará a todos que es una experiencia satisfactorioa en este sentido".

Elden Ring va a ofrecer más variedad en el combate que nuestros juegos anteriores

"Elden Ring está más focalizado en elementos RPG que otros videojuegos que hemos hecho, y contiene una importante variedad de armas, magia y de modos de plantar cara a nuestros enemigos. Todos ellos ofrecen distintas alternativas al jugador para aplicar diferentes estilos de juego y estrategias que encajen con su forma de disfrutar del título", continuó el principal creativo del estudio. "Incluso si lo comparas con la saga Souls, creo que el nuevo juego va a ofrecer más variedad para que los aficionados superen los desafíos y ajusten sus tácticas cuando planten cara a los adversarios".

Elden Ring


Miyazaki, además, detalla también cómo es la colaboración con George R.R. Martin, en cuya obra se ha inspirado la serie Juego de Tronos. "El comienzo de esta colaboración viene derivado del hecho de que soy un gran fan de los libros de Martin. Me encantó Canción de Hielo y Fuego, y me gusta mucho la serie Tuf Voyaging. Como fan de Martin, le pedí a nuestros ejecutivos que concertaran una reunión con él, aunque esperaba ser rechazado", declaró miyazaki. "Pero resultó que el encuentro fue una experiencia increíblemente divertida y estimulante, e incluso a día de hoy me cuesta agradacerle con palabras a Martin el aceptar nuestra oferta".

"Hemos tenido muchas conversaciones libres y creativas en cuanto al juego, lo que le ha servido al propio Martin para trazar todo el universo del mundo de Elden Ring", continuó. "Con ello hemos podido obtener personajes interesantes y una trama apasionante con abundantes elementos místicos y de misterio, que ha sido muy estimulante para todo el equipo de desarrollo".

Elden Ring ha sido una de las estrellas de la noche de ayer, aunque puedes consultar desde el espacio habilitado para el resumen de la conferencia de Microsoft todo lo que dio de sí el encuentro de los de Redmond con prensa y aficionados. Hay un buen puñado de novedades esperándote.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.