DOOM Eternal, Deathloop y GhostWire Tokyo: Todo sobre la conferencia de Bethesda en el E3 2019

DOOM Eternal, Deathloop y GhostWire Tokyo: Todo sobre la conferencia de Bethesda en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han echado en falta más vídeos gameplay pero ha habido algunas sorpresas interesantes.


Había grandes esperanzas puestas en la conferencia de Bethesda para el E3 2019, y aunque el evento ha estado cargado de anuncios, se han echado en falta sorpresas más contundentes y, sobre todo, vídeos gameplay que muestren de verdad qué tal lucen algunos de los videojuegos presentados durante el evento.

Con noticias sobre los nuevos contenidos que recibirá Fallout 76, ¡modo battle royale incluido!, y la confirmación de que The Elder Scrolls: Blades se estrenará también en Nintendo Switch, Bethesda poco ha tardado en dar la primera sorpresa. El veterano Shinji Mikami, padre de Resident Evil, ha subido el escenario para dar a conocer GhostWire: Tokyo, una aventura de acción y terror que está desarrollado su equipo en Tango Gameworks. ¿La pena? Solo se ha mostrado un tráiler cinemático.

A este ha seguido otro anuncio sorpresa, Deathloop, que es el nuevo videojuego de Arkane Lyon, los autores de Dishonored, que apuestan por la acción, teniendo como protagonistas a dos asesinos enfrentados en un duelo eterno. De nuevo, solo se ha mostrado un tráiler cinemático, sin escenas que acción real que puedan ayudarnos a entender sus mecánicas de combate. Otro que se esperaba ha sido Wolfenstein: Youngblood y su apuesta por el cooperativo. Bethesda no se ha olvidado tampoco de los dispositivos móviles, presentando un nuevo videojuego de Commander Keen, ni de la cada vez más popular tecnología de juego en streaming, con el anuncio de su ambicioso Orion, que promete complementar otros servicios del estilo mejorando el rendimiento de los videojuegos en streaming.

Como colofón final Id Software ha subido al escenario para mostrar no solo un tráiler narrativo de su espectacular DOOM Eternal, sino también un extenso vídeo gameplay y un nuevo modo multijugador.


¿Quieres ampliar información sobre la conferencia de Bethesda? Aquí puedes hacerlo:

  • Deathloop es la nueva apuesta por la acción de Arkane, autores de Dishonored
  • GhostWire Tokyo es el nuevo videojuego de acción y terror del creador de Resident Evil
  • The Elder Scrolls Blades se estrenará gratis en Nintendo Switch
  • Fallout 76 anuncia su modo battle royale: Nuclear Winter
  • ¡DOOM Eternal es puro espectáculo! Id Software fecha su lanzamiento en noviembre
  • Orion es la nueva tecnología de streaming de Bethesda ¡Jugarás a DOOM en móviles!
  • Commander Keen pone la nota de color y diversión a la conferencia de Bethesda
  • ¡Los PNJ humanos llegan a Fallout 76! Así es Wastelanders
  • RAGE 2 promete multitud de contenidos, incluida expansión, para los próximos meses

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.